Villa única con vistas al mar en Ibiza
Desde este oasis de lujo, con vistas al Mediterráneo y vistas abiertas a Formentera, se disfruta de todo lo que la vida tiene para ofrecerte. Las líneas modernas, elegantes y audaces definen esta elegante joya arquitectónica con acabados de lujo y materiales de calidad. Esta residencia de lujo privada está cuidadosamente organizada en cuatro niveles e incluye cinco dormitorios, cuatro baños completos y un aseo de cortesia, ascensor de cristal, terraza en la azotea, salón y piscina y parking para cuatro coches.
Desde cada espacio habitable se pueden disfrutar magníficas vistas, ya que esta casa contemporánea baja suavemente la ladera aprovechando su preciada ubicación. Terminado con una combinación de mármol blanco, revestimiento y una gran cantidad de ventanas de gran formato, el diseño exterior es nítido, limpio y fresco. Si bien los interiores elegantes y sutiles se componen de una combinación de cálidos detalles de madera y piedra natural, la belleza es radiante pero nunca compite con las vistas circundantes.
Además, ninguna residencia en Ibiza está completa sin vida al aire libre, y esta casa no te decepcionará. Desde una estancia tranquila a una noche de ocio, esta amplia terraza en la azotea con vista a Ibiza y al mar sin fin es perfecta. Te sentirás en la cima del mundo.
Caracteristicas: Muebles de diseñador incluidos, domotica en toda la propiedad, suelo radiante, aljibe, pasaplatos hasta el rofftop.
Se ubica a solo cinco minutos del centro de Ibiza, en el nuevo desarrollo, Urbanización Miradores, Villa Essence cuenta con magníficas vistas al mar. Esta exclusiva urbanización cuenta con una infraestructura de primera calidad y ofrece fácil acceso a la amplia gama de restaurantes, entretenimiento, tiendas y servicios del centro.
Características de la propiedad
Consumo energía Kw h/m² año
-
A
-
B
-
C
-
D
-
E
-
F
-
G
Emisiones Co/m² año
-
A
-
B
-
C
-
D
-
E
-
F
-
G
Acerca de Centre - S´Eixample- Can Misses
Can Misses, está situado en el corazón de Formentera, muy conocido por su ambiente sereno y su proximidad a la naturaleza, sus paisajes verdes y su ambiente relajado. Este encantador rincón de la isla ofrece un refugio perfecto para quienes buscan paz, tranquilidad y privacidad; la auténtica esencia de Formentera.