Piso alquiler temporal amueblado con vistas al mar en Sitges
*Alquiler de temporada*
Excepcional vivienda con vistas al mar en alquiler en el centro histórico de Sitges, situado en una zona sin tránsito, se encuentra rodeado de edificios singulares entre ellos la Iglesia de San Bartolomé y Santa Tecla. Su ubicación es céntrica, impecable apartamento de 104 m2 útiles en finca con ascensor.
Desde un amplio recibidor se accede al salón comedor, la cocina office y el distribuidor a la zona de noche. Lo primero que te sorprende son los techos altos, los grandes ventanales circulares del salón comedor con vistas al mar y el encantador balcón con vistas a la plaza del Ayuntamiento ubicado en la cocina office totalmente equipada. Se conecta a través de puertas correderas a la zona de día, lo que permite socializar y disfrutar de las vistas.
El distribuidor nos dirige a un amplio dormitorio principal, el gran ventanal con vistas al mar genera una entrada de luz agradable, consta de un baño en suite y zona de vestidor, una segunda habitación doble y una tercera habitación simple, todas exteriores, con acceso a una terraza interior organizada para la zona de aguas, rincón particular de la vivienda. Con armarios empotrados a través del distribuidor y las habitaciones, comparten un baño completo con bañera.
Aire acondicionado centralizado y calefacción por radiadores. Esta propiedad es sin duda por la ubicación y el entorno una delicia para los que aprecian la proximidad al mar, la arquitectura, buscan comodidad y los espacios con personalidad, a destacar la calidad de la propiedad y una comunidad tranquila de pocos vecinos.
La plaza de parking es opcional, precio a confirmar.
Disponible a partir de Enero 2025
Características de la propiedad
Consumo energía Kw h/m² año
-
74.00 A
-
74.00 B
-
74.00 C
-
74.00 D
-
74.00 E
-
74.00 F
-
74.00 G
Emisiones Co/m² año
-
16.00 A
-
16.00 B
-
16.00 C
-
16.00 D
-
16.00 E
-
16.00 F
-
16.00 G
Acerca de Centre
El Centre de Sitges, ubicado en el corazón de la ciudad, es conocido por su encanto mediterráneo y variada vida cultural. Este barrio combina calles adoquinadas con arquitectura histórica y una amplia oferta de restaurantes, tiendas y bares. Es una zona Ideal para aquellos que buscan disfrutar de la comodidad urbana cerca de la playa, para vivir y experimentar el auténtico estilo de vida de Sitges.