Fantástica finca en venta en Begur con vistas al mar y al Castillo.
Vivienda exclusiva, única en la Costa Brava.
En un paraje idílicamente precioso y con vistas impresionantes se encuentra esta Villa con todas las comodidades necesarias para tener una buena desconexión del mundanal ruido.
A 5 minutos andando de la Iglesia de Begur, con vistas a la cala de Aiguafreda y al Castillo de Begur.
La frondosidad de la vegetación, especialmente del pino mediterráneo convierte este majestuoso chalet en la discreción más recóndita que parece que esté escondidamente camuflada.
Hablamos de 15.000 m2 de terreno boscoso en el que tenemos un jardín que rodea 3 edificaciones. Una vez accedemos a la finca por la verja de entrada, lo atravesamos y podremos observar su distribución, llegaremos a una zona de aparcamiento al estilo porche cubierto para 3 amplios coches pudiéndose aparcar 4 coches más en la misma zona.
La casa principal, de unos 200 m2. Cuadrada, toda exterior, geométricamente simétrica (con 2 plantas). La superior es la planta noble muy diáfana, luminosa y con grandes ventanales esta planta dispones de 3 habitaciones dobles en suite con sus tres baños. Impresionante salón comedor y una generosa cocina.
En la planta inferior de esta primera edificación y situado debajo de la enorme terraza hay 2 dormitorios amplios, cada uno con su entrada independiente y con sus respectivos baños. Es lo que podría ser para el servicio.
En la parte delantera de la planta noble nos encontramos con una amplia terraza de 260 m2 para disfrutar de las vistas a la cala de Aiguafreda y el Castillo de Begur a lo lejos y del jardín donde está una majestuosa piscina de 10 por 12 metros.
Y a continuación vemos una segunda vivienda independiente y muy bien equipada. Un loft de aproximadamente 90 m2., con las paredes con frescos pintados, muy cómodo y práctico con su amplia habitación en suite con su baño, salón y mini-cocina.
También y con vistas a la piscina encontramos la tercera vivienda de 125 m2. con 1 habitación doble con su baño, cocina. Aquí nos encontramos con una amplia pérgola dónde se ubica el salón comedor de verano.
En conjunto esta finca de los años 80 mantiene con sus estucos, mármol, suelos de piedra rustica natural típica catalana. La decoración es de una exquisitez sensacional donde la comodidad y su confortabilidad ayudarán a pasar largos días de relax y descanso.
Begur es un municipio del Baix Empurdà y centro turístico de la Costa Brava en la provincia de Girona. Cerca de Pals, Palafrugell. Con unas inigualables calas como Aiguablava, Fornells, Sa Tuna y Aiguafreda entre otras. Es una comarca dónde constantemente se puede disfrutar de la naturaleza y la gastronomía.
Vive donde mereces vivir.
Características de la propiedad
Consumo energía Kw h/m² año
-
211.00 A
-
211.00 B
-
211.00 C
-
211.00 D
-
211.00 E
-
211.00 F
-
211.00 G
Emisiones Co/m² año
-
43.00 A
-
43.00 B
-
43.00 C
-
43.00 D
-
43.00 E
-
43.00 F
-
43.00 G