ENCANTADORA CASA EN VENTA CON PISCINA, JARDIN Y VISTAS PANORÁMICAS EN CAN PEI
EXCLUSIVA CASA EN MINIVILLAS CON 500M2 PARCELA Y VISTAS AL MAR
ENCANTADORA CASA CON PISCINA, JARDIN Y VISTAS PANORÁMICAS EN CAN PEI
Os presentamos esta encantadora casa en la zona alta de Can Pei, construida sobre una parcela de 500 m² con un hermoso jardín y piscina privada.
Al acceder a la vivienda, nos reciben unos elegantes arcos de estilo mediterráneo que nos conducen al amplio salón-comedor con chimenea. Desde aquí, podemos salir a un acogedor porche de 20 m² por un lateral, mientras que, en la parte frontal, una terraza inunda la estancia de luz natural y ofrece un espacio ideal para disfrutar de espectaculares atardeceres.
En esta misma planta encontramos un aseo de cortesía, una cocina independiente y un espacio polivalente, listo para adaptarse a las necesidades del futuro propietario.
Subimos a la primera planta y descubrimos tres habitaciones, todas exteriores que gozan de unas vistas fantásticas. Además, en esta planta hay un baño independiente.
El jardín, accesible a través de unos peldaños de madera de roble para exteriores, se distribuye en tres niveles bien diferenciados: un amplio porche perfecto para comidas al aire libre y barbacoas, una zona ajardinada con la piscina y un tercer nivel rodeado de naturaleza, ideal para desconectar.
¡Aprovechá al máximo el espacio! Tienes la posibilidad de ampliar hasta 60m² cerrando distintas áreas de la propiedad, adaptándola a tus necesidades.
Esta es una oportunidad única para vivir en una zona tranquila y bien comunicada. Una joya difícil de encontrar en Can Pei, donde la privacidad y la naturaleza se combinan para ofrecer un hogar acogedor y bien proporcionado, tanto en su interior como en su exterior.
Características de la propiedad
Consumo energía Kw h/m² año
-
333.00 A
-
333.00 B
-
333.00 C
-
333.00 D
-
333.00 E
-
333.00 F
-
333.00 G
Emisiones Co/m² año
-
70.00 A
-
70.00 B
-
70.00 C
-
70.00 D
-
70.00 E
-
70.00 F
-
70.00 G