Obra nueva en Mas Alba en Sant Pere de Ribes
Ubicada en el Parc del Garraf, la Casa Mas Alba es una nueva construcción que se destaca por su entorno natural.
La zona residencial en desarrollo y las recientes construcciones impresionan por sus diseños modernos y villas espaciosas en parcelas privadas y abiertas.
Este proyecto se sitúa en uno de los terrenos más privilegiados de la urbanización, en una esquina plana y orientada al sur, lo que garantiza sol durante todo el día y mayor privacidad debido a su elevación respecto a las construcciones vecinas.
La casa constará de 200m2 distribuidos en un amplio salón-comedor conectado a una cocina abierta y al jardín mediante grandes ventanales, creando un espacio luminoso y con vistas despejadas. También en planta baja se encuentra un aseo y una habitación doble, ideal para personas con movilidad reducida.
En la planta superior, la habitación principal cuenta con baño, vestidor y una amplia terraza orientada al sur. Las demás habitaciones comparten un baño completo y están equipadas con conducto centralizado de aire acondicionado y calefacción.
El jardín, de 764m2 y completamente llano, alberga una piscina central y ofrece una privacidad excepcional debido a su ubicación en esquina.
La casa se caracteriza por su eficiencia energética gracias a su sistema de aerotermia.
Vive donde mereces vivir.
Características de la propiedad
Acerca de Mas Alba
El barrio del Mas Alba de Sitges, conocido por su tranquilidad, está situado en una zona privilegiada cerca del mar. Mas Alba es uno de los barrios más exclusivos de Sitges que dispone de amplias zonas verdes y una arquitectura distintiva, ideal para quienes buscan un estilo de vida tranquilo. Su proximidad al centro de Sitges y a las principales vías de comunicación lo convierten en una opción ideal para aquellas personas que valoran la calidad de vida.