Ático en venta con licencia turística en Aiguadolç
Ático de 89 m2 + 8m2 de trastero en el mismo edificio. Piso con gran terraza e inmejorables vistas panoramicas al mar. Bonito y grande jardín y recién reformada piscina comunitaria. Está a 2 minutos de una de las playas más bonitas de Sitges y de el puerto de Aiguadolç. Actualmente tiene licencia turística.
Esta propiedad está ubicada en una zona muy tranquila y cercana al centro del pueblo, a 2 minutos de la playa y del puerto de Aiguadolç, donde hay una gran variedad de hoteles y restaurantes. Este piso ofrece vistas panorámicas al mar y al puerto, está cerca de restaurantes, bares, hoteles, supermercados y de la parada de autobús local.
Este sector es muy cómodo para la vida diaria, ya que no necesitas disponer de vehículo, es una muy buena ubicación.
Accedemos al piso y nos encontramos con el recibidor que nos da paso al salón comedor con orientación este, con unas vistas espectaculares del mar, y una pequeña terraza donde poder disfrutar de los amaneceres. Esta terraza tiene acceso directo a una de las habitaciones dobles con armario empotrado.
Siguiendo por recibidor, nos encontramos con la cocina amplia y ventilada con mucha luz y zona de aguas, seguidamente en el mismo lado hay una habitación simple con ventana exterior orientación oeste, sol de tarde y dos baños uno completo con ducha y un aseo amplio, a continuación encontramos una habitación doble grande con un armario empotrado y con mucha luz.
Todo el piso esta reformado íntegramente, calefacción gas, ventilación centralizada por ventiladores en cada habitación, es muy fresco en verano.
La propiedad dispone de trastero amplio de 8 m2 en el mismo edificio. Se entrega sin amueblar.
Características de la propiedad
Consumo energía Kw h/m² año
-
212.00 A
-
212.00 B
-
212.00 C
-
212.00 D
-
212.00 E
-
212.00 F
-
212.00 G
Emisiones Co/m² año
-
44.00 A
-
44.00 B
-
44.00 C
-
44.00 D
-
44.00 E
-
44.00 F
-
44.00 G
Acerca de Aiguadolç
Aiguadolç está situado junto al puerto deportivo de Sitges y barrio ofrece una mezcla única de paisajes costeros y tranquilidad. La zona de Aiguadolç es conocido por su vida marítima sus restaurantes junto al mar y las vistas panorámicas.